martes, 27 de septiembre de 2016

Reseña Traicionada - Danielle Steel


  Traicionada - Danielle Steel

                         Plaza & Janes / 352 págs / Romántica 

                          
                           Sinopsis

Danielle Steel nos desvela el lado oscuro del éxito, de la fama y de la fortuna: la historia de una mujer valiente, capaz de superar el engaño y el dolor para empezar de nuevo.
A sus treinta y nueve años, Tallie Jones, directora de grandes éxitos de crítica y de público, no casa con el glamour de Hollywood, prefiere quedar al margen de los focos. En su vida privada, disfruta de una estabilidad emocional basada en el amor y en la confianza en su pareja y productor, Hunter, y en el cariño de su hija, Maxine, y de su padre, Sam. En el día a día, la cineasta se apoya en un equipo de fieles colaboradores como Brigitte, su mejor amiga desde la juventud, convertida en asistente personal, y Victor, su contable.
Sin embargo, justo cuando Tallie está realizando la película más ambiciosa de su carrera, en ese mundo perfecto empiezan a aparecer grietas. Una auditoria saca a la luz irregularidades financieras: alguien de su entorno más cercano ha sustraído grandes cantidades de dinero. A partir de ahí, su vida se viene abajo definitivamente. Tendrá que enfrentarse a la violencia y a la pérdida mientras averigua quién de su círculo más cercano, personas a las que quiere y en las que confía, la ha traicionado.

                                           Opinión

Este libro me lo ofreció Edición Anticipada en formato ebook y me llamó mucho la atención, primero porque con esta autora empecé a leer novela romántica y segundo me gusta mucho como escribe. 
Es un libro con una premisa muy interesante, comienza con mucha intriga y no siempre lo que imaginas es lo que está sucediendo. Me sorprendió bastante la trama central de la novela, pero hacia la mitad del libro ya sabemos todo lo que ha pasado y te preguntas ¿ahora que? Porque las incógnitas se han desvelado y ya no parece que haya nada más que contar. Si bien te da unos cuantos datos más o sucesos que podrían ser interesantes, de la mitad hacia el final me pareció algo aburrido. Se podría haber contado con menos páginas, sobre todo el tema judicial. 
En cuanto a la parte romántica, si bien es cierto que es algo pausado, no me ha gustado que lo dejara para el final y como metido con calzador. 
En general es un libro que me ha gustado, aun con sus fallos, pero ni me ha dejado huella ni nada, es un libro entretenido sin más, por eso le he dado 3 estrellas de 5 en GoodReads.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me llama bastante la atención y he leído algunos libros de esta autora y me han gustado bastante
    saludos desde:
    http://lostbetweenworldsops.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes dale una oportunidad porque esta muy bien. Me he pasado por tu blog y me gusta mucho, ya tienes una seguidora más jejeje y de nuevo gracias por leerme.

      Eliminar